Gafas graduadas

En NOVOOPTICA ofrecemos gafas graduadas como los monofocales, los cuales son indicados para la corrección visual de la miopía o la hipermetropía; ambas se pueden combinar con astigmatismo.
Existen diferentes tratamientos especiales de la lente, con el fin de mejorar la calidad de la visión:
 
Tratamiento para evitar el estrés visual digital:
 
Los continuos avances tecnológicos que revolucionan nuestro día a día, tabletssmartphones, ordenadores y en general los dispositivos digitales de pantalla plana tienen una emisión muy elevada en la zona del espectro visible azul, además su utilización anormalmente cerca de los ojos hace que la exposición sea mucho más directa provocando en el usuario:
 

  • Ojos rojos de irritación.
  • Fatiga y estrés ocular.
  • Dolores de cabeza.
  • Insomnio.

NOVOOPTICA tratamiento antirreflejante
NOVOOPTICA índices reducidos
NOVOOPTICA lentes fotocromáticas


Tratamiento antirreflejante:
 
Aumenta la nitidez y confort de la visión, además ayuda a la reducción de la fatiga ocular. Es de fácil limpieza y hace que las lentes resulten más resistentes a la suciedad.
 





Índices reducidos:
Son lentes más delgadas que nos aportan comodidad, ligereza y mejora estética. Determinadas monturas requieren este tipo de materiales. A los índices reducidos se puede añadir además cualquier otro tratamiento adicional.






 
Lentes fotocromáticas:
Son lentes que cambian de color en función de la intensidad del sol, pues al incrementarse la luz, las lentes se oscurecen, proporcionando protección UVA y UVB.
También ponemos a su disposición lentes progresivas, que le permiten una correcta visión a todas las distancias. Destacando las lentes progresivas personalizadas Varilux Ipseo que registra la huella visual del usuario a partir del movimiento cabeza/ojo de cada individuo para así compensar los efectos ópticos.
En NOVOOPTICA puede encontrar cualquier variedad de gafas graduadas como:
 
  • Gafas de protección laboral.
  • Gafas deportivas:
    • Gafas específicas para tiro.
    • Gafas para natación.
    • Gafas para la nieve.
Para más información sobre gafas graduadas, escríbanos al e-mail:
novooptica@hotmail.com
NOVOOPTICA: Fuente Álamo y Corvera. Graduación de la vista, lentes de
contacto y audífonos. 


Tlfs: 968 598 081 - 968 380 200.