Una óptica de larga trayectoria

NOVOOPTICA equipo de trabajo
Llámenos al teléfono:
968 598 081
Nuestra óptica fue la primera que se estableció en la localidad de Fuente Álamo de Murcia hace más de 30 años y su actual administración la ha dirigido con seriedad por más de 20 años. Los clientes conocen nuestra trayectoria y saben que en NOVOOPTICA contamos con un personal de confianza que les aconseja y asesora lo mejor posible sobre sus problemas visuales, desde la elección de las monturas estética y ópticamente más adecuadas para su fisonomía, hasta la recomendación de visitas a oftalmólogos para solucionar sus defectos en la visión.

Taller de óptica

Entre nuestros servicios contamos con taller propio para poder realizar montaje de cristales en menos de una hora, así como ajustes y soldaduras en el momento. En caso de rotura de alguna parte de las gafas, intentamos solucionarlo en el momento, le damos arreglo o entregamos una pieza de sustitución hasta recibir la pieza original.

Aval profesional

Contamos con el respaldo de 28 años de experiencia en el sector óptico. Aportando el bagaje de años trabajados en grandes cadenas ópticas de Madrid.
El buen trato, seriedad y profundos conocimientos de la tecnología del sector son muy valorados por nuestros pacientes.

NOVOOPTICA: Fuente Álamo y Corvera. Graduación de la vista, lentes de
contacto y audífonos. 


Tlfs: 968 598 081 - 968 380 200.