Gafas graduadas

En NOVOOPTICA ofrecemos gafas graduadas como los monofocales, los cuales son indicados para la corrección visual de la miopía o la hipermetropía; ambas se pueden combinar con astigmatismo.
Existen diferentes tratamientos especiales de la lente, con el fin de mejorar la calidad de la visión:
 
NOVOOPTICA hombre sonriendo con gafas
​​​​​​​Tratamiento Eyezen:
 
Son lentes que ayudan al ojo en el esfuerzo que debe realizar para enfocar bien, ante los dispositivos digitales. Aunque no lleve gafas, protegen sus ojos y reduce el cansancio provocado por los dispositivos digitales. Gracias a esta tecnología, la lente Eyezen evita el deslumbramiento de las pantallas, por lo tanto, reduce la fatiga visual.
NOVOOPTICA tratamiento antirreflejante
NOVOOPTICA índices reducidos


Tratamiento antirreflejante:
 
Aumenta la nitidez y confort de la visión, además ayuda a la reducción de la fatiga ocular. Es de fácil limpieza y hace que las lentes resulten más resistentes a la suciedad.
 

​​​​​​​
Índices reducidos:

Son lentes más delgadas que nos aportan comodidad, ligereza y mejora estética. Determinadas monturas requieren este tipo de materiales. A los índices reducidos se puede añadir además cualquier otro tratamiento adicional.​​​​​​​


Lentes progresivas:
 
Le permiten una correcta visión a todas las distancias. Destacando las lentes progresivas personalizadas Varilux Ipseo, que registra la huella visual del usuario a partir del movimiento cabeza/ojo de cada individuo, para así compensar los efectos ópticos.
En NOVOOPTICA puede encontrar cualquier variedad de gafas graduadas como:
 
  • Gafas de protección laboral.
  • Gafas deportivas:
    • Gafas específicas para tiro.
    • Gafas para natación.
    • Gafas para la nieve.
Para conocer más sobre nuestro centro óptico, escríbanos al e-mail:
Tlfs: 968 598 081 - 968 380 200