Gafas graduadas

En NOVOOPTICA ofrecemos gafas graduadas que pueden ser MONOFOCALES o PROGRESIVOS para la corrección de los defectos visuales de MIOPÍA, HIPERMETROPÍA y ASTIGMATISMO.
Todas las soluciones ópticas, están pensadas para mejorar la salud visual y la calidad de vida.
Hay distintos TRATAMIENTOS que pueden llevar incorporados las lentes, explicamos los más usados actualmente:
 
Lentes
Tratamiento Eyezen:
 
Si al final de la jornada sientes que tus ojos están irritados, secos, fatigados, ves ligeramente borroso, tienes dolor de cuello y hombros o tienes cefaleas, tenemos la solución con este tratamiento. Las lentes relajan la acomodación, facilitando la visión de cerca y proporcionando un mayor comfort para llegar al final de cada jornada con una mirada fresca y sin molestias. Nuestros ojos deben enfocar con más intensidad para ajustarse a distancias variables y caracteres pixelados y están expuestos a LUZ-ULTRAVIOLETA nociva que emitan las pantallas.
TRATAMIENTO ANTIRREFLEJANTE:
 
Los reflejos llegan a la lente por todos los águlos y nos obligan a adoptar nuevos comportamientos. Estos reflejos molestos obligan a mover la cabeza cambiando d​​​​​​​e postura o finalmente, quitarnos las gafas. Los NUEVOS TRATAMIENTOS antirreflejantes interactúan con la luz teniendo en cuenta la longitud de onda (visible y UV), la intensidad (reflejos e imágenes fantasmas) y la dirección (multiplicidad de ángulos) como resultado, los reflejos laterales se reducen hasta un 30% y los reflejos frontales hasta un 20%.
Hombre con lentes
Lente delgado
​​​​ÍNDICES REDUCIDOS:

Son lentes más delgadas que nos aportan comodidad, ligereza y mejora estética. Nosotros aconsejamos en que graduación deben ponerse este tipo de lentes para DISIMULAR graduaciones ALTAS y conseguir la satisfacción de nuestros clientes. A los índices reducidos se puede añadir además cualquier otro tratamiento adicional.


Lentes progresivas:
 
Permiten una correcta visión a todas las distancias. Destacando las lentes PERSONALIZADAS VARILUX.
Mujer con lentes
En NOVOOPTICA puede encontrar cualquier variedad de gafas graduadas como:
  • Gafas de protección laboral.​​​​​​​
  • Gafas deportivas:
    • Gafas específicas para tiro.
    • Gafas para natación.
    • Gafas para la nieve.
Iconos lentes
Para conocer más sobre nuestro centro óptico, escríbanos al e-mail:
Tlfs: 968 598 081 - 968 380 200