Lentillas correctoras de miopía


Se trata del último avance en contactología ya que estas lentillas le permiten ver a la perfección sin tener que usar gafas, lentillas o haberse realizado una cirugía refractiva.

Tan solo tiene que usar estas lentilas por la noche y mientras duerme, estrá sometido a una terapia de córneas refractivas CRT. De esta manera al día siguente poddrá ver a la perfección como si nunca hubiera tenido problemas de vista.

Hombre durmiendo


PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE LAS LENTILLAS CRT

​​​​​​​
¿Qué es una lente CRT?
Es una lente de contacto especialmente diseñada para la terapia córneal refractiva.

¿Qué es la Terapia Córneal Refractiva?
Es una técnica no quirúrgica empleada en oftalmología que permite, gracias al uso nocturno de la lente de contacto de diseño exclusivo CRT, (aprobado por la FDA y la UE) reducir miopía y astigmatismo, de tal forma que el paciente puede tener una buena visión durante el día sin ayuda de gafas ni lentes de contacto.

¿Es CRT permanente?
No. Si deja de usar las lentes, su visión quedará como estaba antes de la Terapia.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver bien?
Muchos pacientes ven cambios importantes en los primeros días, corrigiéndose en un máximo de una o dos semanas completamente.

¿Puedo ver con mis lentes CRT puestas?
Si. Puede ver con las lentes puestas o quitadas.

¿Cada cuánto tiempo tengo que reemplazar mis lentes CRT?
Una vez al año.


¿Está pensada la Terapia Córneal Refractiva para mí?
Las lentes están indicadas para miopías comprendidas entre 6,00/9,00 Dp y astigmatismo hasta 2,00 Dp.
​​​​​​​

Lentillas blandas
​​​​​​​que ralentizan la progresión de la miopía


Trabajamos con lentillas blandas de reemplazo diario con Activ Control Technology para el tratamiento de la miopía. Estas lentillas controlan la elongación axial y la progresión de la miopía mientras se compensa el error refractivo.

Estas lentillas son aptas para los niños desde 8 años de edad y después de 3 años de uso se ha comprobado que reducen la progresión de la miopía en un 59%.

Velamos por la salud y visión de los niños y adolescentes a largo plazo, sobre la importancia del control de la progresión de la miopía.


Niño con letilla

​​​​​​​Lentillas con filtro protector CSR



Se trata de un tipo de lentes nos protegen de la luz dañina que absorben nuestros ojos de forma natural, provenientes de los ordenadores, tablets o de la televisión.

La defensa natural del ojo ante la luz dañina es amarillear el cristalino para que éste absorba parte de esa luz. Podemos reforzar esta defensa natural replicándola en la lente de contacto: con un filtro óptico amarillo.

Por este motivo debemos proteger nuestros ojos con las lentes CSR. Entre sus efectos encontramos:

  • Reduce los efectos fototóxicos.
  • Reduce la degeneración macular: DMAE.
 
Este tipo de lentes son aptas paa todo tipo de usuarios desde niños hasta adultos, en ambientes interiores y exteriores además pueden ser usados de forma preventiva o terapéutica.


NOVOOPTICA lentillas con filtro protector CSR
Le ofrecemos un diagnóstico acertado sobre el tipo de lentes que necesita.
Visítenos.
Para conocer más sobre nuestro centro óptico, escríbanos al e-mail:
Tlfs: 968 598 081 - 968 380 200